Acerca de FANPOL

FANPOL (Familia Anime Politécnica), Club estudiantil de ESPOL de orientación cultural, reúne a los politécnicos amantes del anime, manga, videojuegos y de la cultura asiática. Ayudamos a nuestros miembros a mejorar sus relaciones interpersonal, a trabajar en equipo, mejorar sus habilidades de liderazgo, comunicación y creatividad.

Miembros

¿Qué hacemos en FANPOL?

Al tener muchas temáticas de interés, FANPOL crea áreas de trabajo y asigna a sus miembros alguna según sus gustos. Las áreas de trabajo de FANPOL son:

  • Área de Expresión Artística y Literaria, son los encargados del desarrollo de ilustraciones, creaciones literarias y composiciones musicales de los miembros del club;
  • Área de Cultura y Tradición, son los encargados de promover y enseñar las costumbres y tradiciones de la cultura Asiática;
  • Área de Artesanías, gestión de actividades que requieran mano de obra y construcción;
  • Área de Gastronomía, gestión de actividades culinarias;
  • Área de Recreación, gestión de actividades que propongan un juego de por medio, y;
  • Área de Relaciones Públicas, gestión de actividades que den impulso al club, publicidad y movimiento en redes sociales.
  • Todos las Áreas tienen un encargado y organizan por lo menos un taller individual en el que dan a conocer a los demás socios del club, asi como a la comunidad de ESPOL, sobre sus investigaciones y nuevas habilidades adquiridas en sus Áreas de trabajo, asi es como FANPOL tiene eventos como talleres de dibujo hasta ceremonias del té.

    ¿Cómo ser parte de FANPOL?

    Para ser un socio de FANPOL, además de conocer los reglamentos del Club, deberás cumplir un semestre de prueba, donde se evaluaran tus actitudes y tu nivel de compromiso para con los fines de FANPOL, este estado en el Club es conocido como "Postulante" y es obligatorio para todo aquel que quiera llegar a ser un socio de FANPOL.

    Cuando ingresas al Club como Postulante, eres entrevistado por nuestra Directora de Áreas, Pamela Solano, quien esta encargada de asignarte a alguna de las Áreas de trabajo del Club, donde serás evaluado por el encargado del Área, quien te postulara a socio del Club, para saber que requisitos debes cumplir para ser un socio de FANPOL, puedes leer el reglamento.

    ¿Qué beneficio tiene el ser socio de FANPOL?

    Como socio de FANPOL, podrás obtener grandes experiencias como el ser parte de la organización de eventos internacionales, conocer creadores, ilustradores, dobladores, cantantes, tener la oportunidad de conversar con ellos y aprender de sus anécdotas. Pero no solo es eso, también tendrás la oportunidad de aprender mucho mas sobre la cultura asiática y lo mejor que podemos ofrecerte, la oportunidad de compartir con personas que disfrutan de tus mismos gustos y ser parte de una gran Familia de gente rara y apasionada.

    FANPOL, te ofrece la oportunidad de trabajar y aprender mas de lo que nos gusta, salir de la rutina y obtener nuevas experiencias.

    ¿Dónde nos encuentras?

    En ESPOL, FANPOL tiene su propia oficina, ubicada en la Biblioteca Central, en el Área de Clubes estudiantiles, Oficina No5, Campus Gustavo Galindo mejor conocido como ESPOL Prosperina.
    Nuestro mail institucional es: fanpol@espol.edu.ec, también puedes encontrarnos en redes sociales como Facebook o Twitter @FanpolEspol